Instalaciones

El Albergue de Nuestra Señora del Pilar está situado en una típica casa Maragata y combina a la perfección el aire tradicional y rural de los pueblos de la maragatería leonesa con las mas modernas y completas instalaciones.

Nuestra prioridad son los Peregrinos, por eso cuidamos al máximo todos los detalles como la higiene y limpieza, la comodidad, el respeto al descanso y ofrecemos una amplia oferta de servicios al Peregrino.

Todo esto unido a la empatía del equipo humano del Albergue harán que tu paso por Rabanal del Camino sea inolvidable.

A continuación te mostramos los servicios que ofrecemos en el Albergue:

Habitaciones compartidas

El Albergue cuenta con 76 plazas en dos habitaciones perfectamente acondicionadas con calefacción, enchufes, servicio de aseo y duchas en cada una de las habitaciones.

Zona de recreo

Amplia y soleada zona de recreo situada en un típico patio maragato, donde podrás descansar, comer, lavar la ropa y tenderla, comentar la jornada con otros Peregrinos…

Bar El Pilar

El Albergue cuenta con un pintoresco bar-cafetería plagado de recuerdos que nos han ido dejando los Peregrinos a lo largo de los años,  en el que podrás desayunar, tomar algo o comer, todo con unos precios muy económicos.

Para mas información consulta nuestros precios.

Comedor y Cocina

En el comedor situado junto al bar-cafetería podrás degustar nuestra cocina del Peregrino o cocinar tu propia comida.

En los días mas fríos, junto a la chimenea podrás disfrutar de la velada junto a otros peregrinos, leer un libro o escribir en tu diario del camino.

Habitaciones privadas

Si prefieres gozar de mas tranquilidad en tu estancia en Rabanal del Camino, tenemos amplias y cómodas habitaciones con cama de matrimonio o individuales.

Además el Albergue cuenta con los siguientes servicios, para hacer mas agradable tu paso por Rabanal del Camino:

 

  • Wifi gratis en todo el Albergue.
  • Ordenadores con conexión a Internet.
  • Servicio de lavandería.
  • Parking de bicicletas gratuito.
  • Servicio de masajista.
Share This