El Albergue de Nuestra Señora del Pilar está situado en una típica casa Maragata y combina a la perfección el aire tradicional y rural de los pueblos de la maragatería leonesa con las mas modernas y completas instalaciones.
Nuestra prioridad son los Peregrinos, por eso cuidamos al máximo todos los detalles como la higiene y limpieza, la comodidad, el respeto al descanso y ofrecemos una amplia oferta de servicios al Peregrino.
Todo esto unido a la empatía del equipo humano del Albergue harán que tu paso por Rabanal del Camino sea inolvidable.
A continuación te mostramos los servicios que ofrecemos en el Albergue:
Habitaciones compartidas
El Albergue cuenta con 76 plazas en dos habitaciones perfectamente acondicionadas con calefacción, enchufes, servicio de aseo y duchas en cada una de las habitaciones.
Zona de recreo
Amplia y soleada zona de recreo situada en un típico patio maragato, donde podrás descansar, comer, lavar la ropa y tenderla, comentar la jornada con otros Peregrinos…
Bar El Pilar
El Albergue cuenta con un pintoresco bar-cafetería plagado de recuerdos que nos han ido dejando los Peregrinos a lo largo de los años, en el que podrás desayunar, tomar algo o comer, todo con unos precios muy económicos.
Para mas información consulta nuestros precios.
Comedor y Cocina
En el comedor situado junto al bar-cafetería podrás degustar nuestra cocina del Peregrino o cocinar tu propia comida.
En los días mas fríos, junto a la chimenea podrás disfrutar de la velada junto a otros peregrinos, leer un libro o escribir en tu diario del camino.
Habitaciones privadas
Si prefieres gozar de mas tranquilidad en tu estancia en Rabanal del Camino, tenemos amplias y cómodas habitaciones con cama de matrimonio o individuales.
Además el Albergue cuenta con los siguientes servicios, para hacer mas agradable tu paso por Rabanal del Camino:
- Wifi gratis en todo el Albergue.
- Ordenadores con conexión a Internet.
- Servicio de lavandería.
- Parking de bicicletas gratuito.
- Servicio de masajista.